Mi vida es hermosa porque existes tu,hermosos son mis días porque veo tu luz, llevas ese fuego que hayen mi corazón, para toda mi vida tu eres la razón, es que tu cariño conmigo compartiste, ya no estoy triste, no estoy triste y a cambio de nada tu amor me diste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario